|
There are no translations available.
Ratthapark Wilairot ha tenido muy mala suerte en el Gran Premio de Alemania de 250cc, al caerse en la primera curva y no poder tomar parte en la carrera definitiva después de la bandera roja por la lluvia. Feem, dolorido del pie izquierdo y la espalda, no ha podido seguir la prueba y no mantiene su plaza en el ‘Top Ten’ de la general; ahora es undécimo.
El piloto Tailandés había brillado en el warm up, segundo, y estaba convencido de poder conseguir un buen resultado, pero la inesperada caída en la primera curva ha frustrado todas sus opciones. La próxima carrera se disputará el próximo fin de semana en el trazado británico de Donington Park. RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA PPT-SAG). No ha salido “Estoy muy decepcionado porque he tenido muy mala suerte durante casi todo el fin de semana. He tenido muy mala suerte y sólo espero pasar página cuanto antes y comenzar a pensar en las próximas carreras. Por la mañana había hecho segundo en el warm up y confiaba en lograr un buen resultado. Después he salido fuerte y había ganado varias posiciones, pero en la primera curva, no sé si por el agua o porque abierto demasiado el gas, he salido volando y me he caído. Después han parado la carrera y no he podido salir a pista porque me dolía bastante el pie izquierdo y la espalda, pero me duele más el orgullo porque no he tenido un buen fin de semana y ha acabado de la peor manera”. CLASIFICACIÓN. Carrera 1. M. Simoncelli (Gilera), 25.45.247; 2. A. Debón (Aprilia), a 0.479; 3. A. Bautista (Aprilia), a 0.528; 4. H. Aoyama (Honda), a 0.866; 5. H. Barberá (Aprilia), a 1.260; 6. Héctor Faubel (Honda), a 5.972; 7. A. Espargaró (Aprilia), a 8.721; 8. T. Luthi (Aprilia), a 8.762; 9. R. De Rosa (Honda), a 19.176; 10. R. Locatelli (Gilera), a 29.750 CAMPEONATO DEL MUNDO PILOTOS 1. H. Aoyama (Honda), 134 puntos; 2. A. Bautista (Aprilia), 124; 3. H. Barberá (Aprilia), 106; 4. M. Simoncelli (Gilera), 102; 5. M. Pasini (Aprilia), 64; 6. A. Debón (Aprilia), 63; 7. T. Luthi (Aprilia), 60; 8. Héctor Faubel (Honda), 59; 9. R. De Rosa (Honda), 58; 10. R. Locatelli (Gilera), 53; 11. RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA PTT-SAG), 38 |